domingo, 11 de marzo de 2012

Derbys



Domingo 11 de Marzo de 2012

Basket

Lagun Aro GBC 81-73 Caja Laboral


A petición de un lector,bueno del lector,todo sea por fidelizar,pongo el resultado del derby Basco de Basket, valga la redundinga.(He puesto una canasta del CLB como detalle con Ramón P.)


He de confesar que me ha costado enterarme de quien era uno y quien el otro. Es que en Basket cambian de nombre como de kantxa.
Ademas ahí se juegan los cuartos, como en el frontón,me lío, tío.


Te imaginas que la Real, la temporada que viene fuera,yo que se, Cementos Portland, ¡¡adiós principios!! que por cierto igual hasta ha petado,los habrán comprado, mañana me entero. (Esto mismo hacía un profe que yo tuve)


Esta vez ha sido fácil porque han jugado juntos.Para más adelante el equipo de Pamplona, sin ánimo de desanimar.


Futbol
Osasuna 2-1 Athletic


Parece que Llorente sabe a donde hay que mirar